jueves, 26 de junio de 2014

La duda

Su mente había pensado todos los escenarios posibles, con todas las respuestas probables, y eso había enredado aun más sus pensamientos.Tenía una idea concreta de lo que debía decir, pero todos esos miedos dentro suyo la frenaban, hacían que guardara todo en lo más profundo de su corazón, escondiendo ese sentimiento del mundo.
Sabía que tenía que tomar una decisión, la cual no iba a ser fácil, pero no podía soportar más esa duda. Cada vez que pasaba un momento junto a él se torturaba, porque su corazón le gritaba pidiéndole que le dijera la verdad, pero su mente le pedía que fuera prudente y esperara un poco más. Esto generaba un gran conflicto en su interior, y a causa de esto se pasaba las noches llorando hasta quedarse dormida. Pero ni en sueños podía estar tranquila, porque él se aparecía haciendo esas promesas que ella quería escuchar en la realidad, pero sólo era producto de los sentimientos que albergaba en su corazón.
Esto hacía que se despertara más confusa y que el círculo vicioso nunca terminara. ¿Qué tenía que hacer?¿Enfrentar la realidad y arriesgarse diciéndole lo que sentía, aún sabiendo que podía rechazarla? ¿O debía esperar a que él demostrara algún tipo de interés?. Eran los dos extremos del asunto, para ella no había grises, por que si ella lo invitaba a tomar un café y él se negaba, en definitiva, se estaba arriesgando como si se estuviera declarando.
Se dijo a sí misma que este problema debía acabar, que no podía seguir así por una persona, que debía afrontar las cosas y aceptar las consecuencias que su decisión trajera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario