jueves, 19 de junio de 2014

Sueño imposible

Tomo su mano y la beso suavemente, mirándola a los ojos. Ella quedo hipnotizada ante sus encantos y sonreía como tonta, por fin estaba ocurriendo lo que tanto había anhelado. Él le sonrió, acariciando su mejilla y dijo que necesitaba expresar algo que llevaba guardado dentro suyo hacia mucho tiempo. Ella se quedo mirándolo, totalmente desprovista de palabras, y sólo pudo sonreír. Se acerco más a ella, tomando sus dos manos, y cuando separo sus labios para hablarle todo se volvió oscuro.
Se despertó sobresaltada, con lágrimas en los ojos, al darse cuenta que sólo había sido un hermoso sueño. La invadió la tristeza y empezó a llorar, sintiéndose una tonta por haber pensado que eso podía llegar a ser real. Se había dejado engañar por su mente y sus sentimientos una vez más. Sabía que el sueño iba a quedar en eso, en un hermoso hecho que sólo podía suceder en su imaginación, porque las circunstancias eran distintas.
Suspiro, limpiando las lágrimas de sus mejillas, y cerro los ojos, tratando de sacar esas imágenes de su mente, para poder volver a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario